divendres, 23 de gener del 2009

SE CIERRA EL TELÓN....



Con el Campeonato de España disputado en Valladolid finaliza la presente temporada de Ciclocross. Una temporada en que a pesar de no obtener los resultados esperados he disfrutado desde la 1ª hasta la última carrera. En Valladolid nos encontrramos con un circuito duro muy de mi agrado pero con un barro incomodo y unas bajadas muy rapidas en las que desde un primer momento no me encontre a gusto. En carrera se cumplieron mis previsiones y veia impotente como adversarios menos en forma que yo ,se me iban irremediablemente en las zonas de curveo y bajadas. Pero el Ciclocross es un deporte técnico amigos!! es lo que ahi!!
A 3 vueltas del final para colmo de males partí la cadena en la zona baja del circuito y tuve que "patearme" medio circuito con la bici a cuestas hasta llegar al box donde cogi la bici de repuesto. Eso me hizo perder posiciones y me privó de conseguir el objetivo de quedar dentro del Top-20 nacional ,objetivo que hasta la averia estaba rozando.
Al final 25º clasificado. Tampoco esta tan mal.... Una experiencia mas! una experiencia muy bonita disfrutando de mi carrera y sobretodo de la de los demas integrantes de la selección (cedetes, juniors, masters,..). En 2010 el campeonato es en casa; en la Com. Valenciana...veremos si nos sonrie la suerte entonces ..y si no como minimo QUE DISFRUTE TANTO COMO ESTE AÑO!!!!

1 comentari:

viru ha dit...

que pasa neng? la crono de Ibi al final no es en Revoltes,será en el poligono,un abrazo tio