dimecres, 14 de gener del 2009

...Y AL FINAL...LLEGÓ LA VICTORIA!!!






..Ya lo comentaba en la 2º entrada de este blog ; las cosas no iban como yo queria esta temporada pero tenia la certeza de que al final me encontaria bien... Nada mas lejos de la realidad!!! En la última prueba de la Challenge de la CC.VV por fin cayó la 1ª victoria de la temporada.
la verdad es que en el último mes me he venido encontrando ya muy bien pero por unas cosas u otras la victoria se resistia... En Camp de Mirra (Alacant) nada pudo frenarme!! Me encontré pletórico..me fui cuando quise y como quise (caida incluida..) y saque cerca de 3 minutos al 2º clasificado.
Como disfrute el domingo !! Saborear la ultima recta como vencedor y sin agobios es ese tipo de sensaciones que hacen que valga la pena los etern
os entrenamientos bajo el sol de justicia de agosto, los encajes de bolillos para cuadrar horarios o los gélidos entrenos por Lleida en Navidad.
Como es la unica carrera que he ganado esta temporada se me acumularon las dedicatorias al celebrar la victoria en linea de meta...
Dedicada a mi guapisima sobrinita Nadia y a mi padre Bernat que se recupera de un infarto de corazon. Va por ellos !!!

5 comentaris:

viru ha dit...

seguro que caeran mas este año(si no es por algunos que visten de negro y rojo no sería la primera)y podras dedicarle mas victorias a tu padre,que se recupere muy pronto,un abrazo

Salvador lozano ha dit...

joder cualquiera gana carreras jajajaja
enhorabuena y seguro que no sera la ultima, la clase es la clase

MireiA Santesmasses ha dit...

Todo esfuerzo tiene su recompensa, mas pronto o mas lejos, pero todo llega...I mas cuando crees en lo que haces!! Enorabuena por la Victoria y ánimos por lo de tu padre!!!

Cuidate ya FondOoo...

Por cierto, pondre un enlace de tu blog.

JORDI ha dit...

gracies Mireia!! ja pensava que no entraries per aqui...jejeje
He vist les teves vacancetes en la neu.Quina enveja! tenim una aventureta d'aquetes pendent..si algun dia coincidim!
Tens el meu msenger per ahi perdut entre els comentaris del teu blog..buascal! ;)
Petons des de Valadolid! (demà corro el campionat d'Espanya de Ciclocross..me'n vaig a dormir!!)

JORDI ha dit...

Gracias cracks por los animos!! en Vinalopó arrasamos!!jejeje
Aupa Yara-Tarazona! :p