dissabte, 3 de gener del 2009

NAVIDADES SOBRE RUEDAS

Para mi la Navidad no es sinónimo de regalos, arbolitos, belenes ,etc.. Para mi , Navidad significa indudablemente BICICLETA!!.Como que uno se curró unas oposiciones de secundaria unos añitos ahora disfruto de casi 3 semanas de vacaciones en las que me dedicó a disfrutar de mis amig@s y familia siempre cerca de una o varias de mis 4 bicicletas.

Es la época del año en la que estoy inmerso en la temporada de ciclocross y donde más puedo disfrutar de él porque tengo tiempo para entrenar y/o competir sin agobios.

Tambien es la época en la que vuelvo a mi querida pero gélida Lleida y sufro en mis carnes lo que es entrenar en bicicleta bajo cero. Da igual, ese sentido del masoquismo que muchos de nosotr@s tenemos hace que el volver a casa despues de como máximo 2 horas de entreno (más podria suponer una amputación traumática de algun miembro por congelación!!) y cada paso que das hasta la ducha es un suplicio por el tremendo dolor que te hacen los pies , se convierta en una sonrisa de satisfacción y un guiño de ojo a mi madre que sigue sin entender despues de más de 20 años ,como su hijo puede estar tan loco...

Lo mismo que deben pensar los campesinos del lugar, cuando ven aparecer de entre la niebla en cualquier camino de tierra a un tipo abrigado hasta las cejas que va con bicicleta de carretera!!! (o al menos eso creen ellos...)


Alicante es otra cosa. Alli no nos falta el sol y las buenas temperaturas! Aunque los amateurs de la zona tampoco acaban de entender a un tipo que entrena en carretera con una bici con frenos cantilever y que va haciendo series como un poseso!!
Si es que soy un incomprendido!! incomprendido ..pero FELIZ!! ;)

Entre entrenamientos más y menos gélidos, competiciones, buenos y regulares resultados (incluido un subcampeonato autonómico..) y alguna que otra fiestecilla con l@s amig@s se me pasa la Navidad !!! Miro atrás y parece que fue ayer cuando empecé las vacaciones pero tengo la total convicción que no hay mejor forma de seguir aprovechándolas!!

Que dure pues....!!!